ASOCIACIÓN GREMIAL DE TRABAJADORES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA "GENERAL JOSÉ DE SAN MARTÍN"


Unsplashed background img 1

INFORMACION IMPORTANTE SOBRE CURSADO E INSCRIPCION DEFINITIVA DE LA LGU - AGTUNC 2020-

AGTUNC

Informamos a todas/os las/los Trabajadoras/es Nodocentes los plazos y procedimientos de inscripción a la LGU:

1) Inscripción Definitiva: Desde el viernes 3 al lunes 6 de abril deben enviar un correo a la casilla: infolgu@eco.uncor.edu, y adjuntar su analítico del secundario en PDF, frente y dorso, leíble. Luego deberán presentar el Original de manera personal, en la fecha que se indique posteriormente.

2) Desde la Facultad de Ciencias Economicas, se las/os inscribirá en la materia "Ciclo de Nivelación" y se les enviará un correo electronico confirmando el trámite e informándote el día de inicio de las clases virtuales "a distancia".

Otra informacion relevante:

* Si ya cursaste la totalidad o parte de la Tecnicatura en Gestión Universitaria (TGU) no debes realizar el paso 1. Tampoco vas a cursar esta primera materia debido a que está incluida en el Plan de Estudios de la TGU y recién vas a cursar las materias del segundo cuatrimestre. Para la acreditación de las equivalencias abriremos el plazo correspondiente de manera previa para que esté acreditada.

* Te recordamos que se encuentra habilitado un canal exclusivo de consultas ESCRITAS (no audios) para estudiantes por parte de la oficina de Despacho de Alumnos, de lunes a viernes de 12 a 17, a través de Whatsapp: 351 203 5446, o al correo: informeslgu@eco.uncor.edu.

* Tambien podes consultar a la Comision de Seguimiento LGU al correo: licenciatura@gremialsanmartin.org.ar.

Gremial San Martín - AGTUNC - Nodocentes UNC y DASPU - No docentes UNC y DASPU - FATUN

imagen