COMUNICADO FATUN: FIRMA DEL ACUERDO SALARIAL

Hoy el Frente de Gremios Universitarios completó la firma del Acuerdo Salarial, y la FATUN, representada por su Secretario General, Cro. Walter Merkis y por su Subsecretaria de Acción Gremial, Cra. Susana Ramos, participó del acto en la Casa de Gobierno donde recibió de manos del Presidente de la Nación, Dr. Alberto Fernández, el Acta Paritaria Nivel General del Sector Nodocente, acordada y rubricada por las partes.
Del encuentro, además participaron el Ministro de Educación, Cro. Nicolás Trotta, el Secretario de Políticas Universitarias, Cro. Jaime Perczyk, y las/os representantes de las Federaciones Docentes.
Una vez más, las y los Trabajadores NODOCENTES hemos sabido mantener en alto las históricas banderas de Unidad, Solidaridad y Organización, sin esperar más que la satisfacción que nada ni nadie ha de torcer el rumbo trazado por quienes hicieron grande a nuestra Federación.