COMUNICADO FATUN POR CUMPLIRSE UN NUEVO ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DE JUAN DOMINGO PERON - AGTUN

En el día de la fecha, 1º de julio, se conmemora el fallecimiento del teniente general, Juan Domingo Perón, quien con 78 años de edad ejercía la presidencia de la Nación Argentina.
Perón fue la figura política más importante de la Argentina de este siglo, fue un líder, un luchador, un gobernante excepcional, un soldado leal a las tradiciones de su patria, un abanderado de la justicia social y reivindicador de los derechos de las clases populares.
Nos adherimos fielmente a uno de los tantos lemas que ha dejado marcado en todo el movimiento. "Para conducir a un pueblo la primera condición es que uno haya salido del pueblo, que sienta y piense como el pueblo. Quien se dedica a la conducción debe ser profundamente humanista: el conductor siempre trabaja para los demás, jamás para él".
Desde FATUN con profundo respeto y admiración, le rendimos homenaje a 47 años de su desaparición física al gran CONDUCTOR. Porque seguimos luchando por la defensa de los intereses de la clase trabajadora, su legado sigue vivo en el pueblo argentino y en el de todas/os las/los trabajadoras/es NODOCENTES.
UNIDOS, SOLIDARIOS y ORGANIZADOS.